Washington, 25 sep ( Prensa Latina ) Los Gigantes de San Francisco sufrieron hoy un costoso revés 5-4 ante los Rockies de Colorado y ven en peligro su avance a la postemporada del béisbol de los Estados Unidos.
Los Rockies necesitaron llegar hasta el capítulo 11 para romper un abrazo a cuatro carreras, gracias a fly de sacrificio del jardinero Raimel Tapia, que remolcó la carrera definitoria y con ella llegar a 25 éxitos con 31 reveses, ya sin opciones para ir a los play off.
Por su parte para San Francisco el balance es de 28-28 y ven comprometido su avance, debido a la diferencia de medio juego que les separa de los Philipies de Philadelphia, con foja de 29-28.
Los Gigantes comienzan este jueves una subserie de cuatro encuentros ante los Padres de San Diego, que tienen un boleto en la siguiente instancia, mientras Philipies irá a tres choques cruciales ante los Rayos de Tampa Bay, también asegurados en los play off.
En otros resultados de la jornada Piratas de Pittsburg blanquearon a Cubs de Chicago 7-0, Mets de Nueva York superó con ventaja mínima a Nacionales de Washington 3-2, de igual modo los Indios de Cleveland lo hicieron con los Medias Blancas de Chicago 5-4, mientras Yanquis de Nueva York venció a Blue Jays de Toronto 4-1.